Buenas noches a todos y a todas, me presento, me llamo Rosa y tengo muchas inquietudes, entre ellas el cine y la literatura. Considero que la vida muchas veces es costosa y que tenemos que darnos un respiro, por eso mi intención de llenarla con cosas que mejoren nuestro día a día y lo llenen de colores, de matices y de sensaciones.
He bautizado a este blog con el nombre de "La elegancia del erizo" en honor a mi novela favorita de Muriel Barbery y por la cuál empezaré a comentar.
Sin nada más que añadir y con ganas de hacer muchas reseñas, prepararos un té o una copichuela de vino y ¡bienvenidos a este espacio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario